Print this page

Calibración y mantenimiento

29 Abril, 2013

 

HIGH TEC ENVIRONMENTAL LTDA comprende y reconoce en sus clientes la necesidad de tener soporte en cuanto a la calibración y mantenimiento de los instrumentos que comercializa. Es por esta razón que contamos con LAB & SERVICE ELECTRONICA ESPECIALIZADA LTDA, laboratorio acreditado ISO 17025 por la ONAC  para hacer calibraciones en plaza y certificado ISO 9001, lo cual muestra nuestro compromiso con nuestros clientes, su inversión y sobre todo la confianza depositada en nosotros.

 

Es nuestro compromiso suministrar de forma fácil al cliente el servicio de calibración y mantenimiento en el menor tiempo posible y bajo los estándares internacionales de calibración. Por ende contamos con nuestro laboratorio el cual cumple toda la normatividad para llevar a cabo calibraciones bajo la norma ISO 17025 y que adicionalmente cuenta con el personal capacitado en las fábricas de nuestras marcas para poder hacer mantenimientos correctivos y preventivos.

 

Todo servicio de mantenimiento y calibración en las distintas magnitudes acreditadas se realizara bajo los lineamiento y políticas de LAB & SERVICE ELECTRONICA ESPECIALIZADA LTDA teniendo en cuenta sus procedimientos y condiciones para prestar dichos servicios. Para efectos de garantías se debe hacer primero una solicitud a nosotros quienes nos encargaremos de hacer el respectivo proceso de diagnóstico y reparación, o cambio del instrumento en su debido efecto.

 

LAB & SERVICE ELECTRONICA ESPECIALIZADA LTDA

Read 6104 times Last modified on 16 Octubre, 2013
Rate this item
(0 votes)